ene 9, 2013

Argos fortalece su presencia con nueva planta de concreto en Tolima

cemexplantaflandes.jpg

 Foto: Cortesía Argos

 

Con una inversión cercana a los $700 millones de pesos, Argos amplía su cobertura en el centro del país y aumenta su capacidad de producción en 60.000 m3 de concreto al año.

 

Ubicada estratégicamente en el corredor logístico que conecta el sur de Bogotá con Tolima, la planta de concreto Flandes, tiene una capacidad de producción de 40 m3 por hora y un diseño que cumple con las normativas de seguridad y cuidado ambiental de la industria.

 

“Incursionamos en un mercado creciente con una cobertura extraordinaria y un servicio más integral por la cercanía a nuestro centro de distribución de cemento en Girardot y a la planta de agregados en Saldaña”, indica Alexander Pedraza, Gerente Regional de Argos. “nuestros clientes en Tolima a quienes les despachábamos desde Bogotá, se beneficiaran con unos tiempo de desplazamiento más cortos y menores costos por recorrido”.

 

 

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesore a sus clientes sobre el uso de las extensiones

Imagen de archivo

Es importante que le recomiende a sus clientes algunos aspectos para evitar daños en los aparatos y riesgos en los usuarios, Revista Fierros y Programa Casa Segura le recomiendan tener en cuenta las siguientes medidas de precaución.

[Más]


Las proyecciones de Grainger para el sector en 2015

 

Imagen de archivo

Revista Fierros conversó con Mauricio Ganem, gerente general de Grainger Colombia, quien habló sobre el "Grainger Show", las expectativas de la compañía para el 2015 y su perspectiva sobre la coyuntura del sector.

 

[Más]


Aprenda a escoger pinturas anticorrosivas

 

Imagen de archivo

 Escoger pinturas anticorrosivas puede resultar una tarea difícil. Para esto es importante tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de adquirir u ofrecer este producto.

[Más]


¿Cómo afecta la inflación a su ferretería?

 

Imagen de archivo

El sector ferretero debe estar pilas frente al crecimiento de la inflación, ya que este impacta directamente con el día a día del negocio. Revista Fierros recomienda tener bajo control los siguientes puntos de impacto

[Más]


Conocer sus clientes: la clave para hacer dinero

Imagen de archivo

Identificar y conocer los 3 tipos de clientes más comúnes que tienen las ferreterías, le puede significar dinero a usted y su negocio.    

[Más]


¿Cómo se aseguran las ferreterías?

Imagen de archivo

El ferretero no es la persona que fabrica los productos, es quien da la cara al cliente y por lo tanto al vender un producto defectuoso, de mala calidad o de origen sospechoso, quien pierde la confianza es usted...

 

[Más]


¡Conozca los ganadores de Premios Fierros!

Las mejores ferreterías mayoristas y minoristas, junto a los proveedores que más apoyan el sector fueron premiados por parte de Revista Fierros y Pinturas Tito Pabón. Aquí el listado de los galardonados...

[Más]


La nueva era del comercio ferretero

Imagen de archivo

Identifique los pilares de marketing  y servicio que están desbancado la venta tradicional...

[Más]


 

 

Última Edición