ene 9, 2013

Argos fortalece su presencia con nueva planta de concreto en Tolima

cemexplantaflandes.jpg

 Foto: Cortesía Argos

 

Con una inversión cercana a los $700 millones de pesos, Argos amplía su cobertura en el centro del país y aumenta su capacidad de producción en 60.000 m3 de concreto al año.

 

Ubicada estratégicamente en el corredor logístico que conecta el sur de Bogotá con Tolima, la planta de concreto Flandes, tiene una capacidad de producción de 40 m3 por hora y un diseño que cumple con las normativas de seguridad y cuidado ambiental de la industria.

 

“Incursionamos en un mercado creciente con una cobertura extraordinaria y un servicio más integral por la cercanía a nuestro centro de distribución de cemento en Girardot y a la planta de agregados en Saldaña”, indica Alexander Pedraza, Gerente Regional de Argos. “nuestros clientes en Tolima a quienes les despachábamos desde Bogotá, se beneficiaran con unos tiempo de desplazamiento más cortos y menores costos por recorrido”.

 

 

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Relación cliente - proveedor: buen negocio

 

Un factor muy importante para aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes, está en brindarles seguridad a la hora de adquirir los productos. Sin duda, esa seguridad solo se consigue teniendo una buena relación con sus proveedores, quienes son los encargados en ofrecer calidad y garantía.

 
[Más]


Maruyama International entra con fuerza al mercado colombiano

 

Cortesía Maruyama International 

El sábado 14 de marzo, se realizó en Bogotá el lanzamiento de Maruyama International, que llega con soluciones para el sector agrícola, industrial y ferretero. 

[Más]


Conocer sus clientes: la clave para hacer dinero

Imagen de archivo

Identificar y conocer los 3 tipos de clientes más comúnes que tienen las ferreterías, le puede significar dinero a usted y su negocio.    

[Más]


#MujeresFerreteras: “Pa' atrás, ni pa' coger impulso”

 

Olga Victoria Rey, Gerente de ferretería Todas Las Herramientas

Olga Victoria Rey, gerente de la ferretería Todas Las Herramientas, es la segunda invitada del especial #MujeresFerreteras que Revista Fierros realiza durante el mes de la mujer.

[Más]


Aumente sus ventas a constructoras

 

Como lo vio en la edición número 42 de Revista Fierros, esta es la ampliación de MANOS A LA OBRA, donde se muestran las expectativas para el sector en 2015  y cómo su ferretería puede consolidar ventas con constructoras.

[Más]


#MujeresFerreteras: “la parte maternal de la empresa”

 

Betty Abello, propietaria de Ferretería Rhino

Por ser el mes de la mujer, Revista Fierros quiere reconocer la labor de ellas en el sector ferretero.

[Más]


El experto recomienda

 

Como lo vio en la edición #42 de Revista Fierros, Ernesto Galindo Gerente de producto de Distrab compartió con nosotros algunos consejos para identificar la calidad de los abrasivos y extender su vida útil gracias a un almacenamiento adecuado.

[Más]


El dólar se mantendrá costoso, ¿cómo actuará usted?

 

Imágen vía: Portafolio.co

Si usted comercializa mercancía importada, y está preocupado por la variación del precio del dólar, debe prever un plan de acción.

[Más]


 

Última Edición