ene 9, 2013

Argos fortalece su presencia con nueva planta de concreto en Tolima

cemexplantaflandes.jpg

 Foto: Cortesía Argos

 

Con una inversión cercana a los $700 millones de pesos, Argos amplía su cobertura en el centro del país y aumenta su capacidad de producción en 60.000 m3 de concreto al año.

 

Ubicada estratégicamente en el corredor logístico que conecta el sur de Bogotá con Tolima, la planta de concreto Flandes, tiene una capacidad de producción de 40 m3 por hora y un diseño que cumple con las normativas de seguridad y cuidado ambiental de la industria.

 

“Incursionamos en un mercado creciente con una cobertura extraordinaria y un servicio más integral por la cercanía a nuestro centro de distribución de cemento en Girardot y a la planta de agregados en Saldaña”, indica Alexander Pedraza, Gerente Regional de Argos. “nuestros clientes en Tolima a quienes les despachábamos desde Bogotá, se beneficiaran con unos tiempo de desplazamiento más cortos y menores costos por recorrido”.

 

 

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

NuestraRed de Holcim suma 50 ferreteros

 

Holcim lanzó en Bogotá su programa 'NuestraRed' 2015. Durante el evento se anunció que actualmente 50 ferreteros de varios municipios del país están vinculados a la red...

[Más]


Maestros de obra, el blanco de los proveedores

 

Rodillos premium, Industrias Goya

Gran parte del crecimiento que ha tenido el sector ferretero se ha visto aportado por el segmento de la construcción liviana. Por eso, proveedores y grandes mayoristas... 

[Más]


3 estrategias de competencia ferretera

El sector ferretero cuenta con una alta rentabilidad, por eso es normal que día a día haya más competencia. Sin embargo, es ahí donde usted debe hacer una planeación y buscar la forma...

[Más]


¿Cómo maneja usted la seguridad en su ferretería?

 

Una de las principales preocupaciones de los ferreteros es el de la inseguridad. Lamentablemente, el sector sigue siendo blanco de la delincuencia, y algunos casos que han sido registrados en los medios así lo demuestran.

[Más]


Tácticas para ferreterías modernas

Imagen de archivo

Sí usted busca estar a la vanguardia con el mercado, para crecer y cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, debe saber que cada vez son más los ferreteros que le apuestan a la innovación en el país...

 

[Más]


Consejos para la buena exhibición ferretera

 

Así como se renuevan los productos en el mercado, las tendencias en exhibición ferretera van cambiando y dinamizando el comportamiento de venta y ganancia de una ferretería.

[Más]


#MujeresFerreteras: capaces de trabajar como complemento

 

Cortesía ABC Comercializadora Industrial

 Las mujeres ferreteras cada día se posicionan más en el sector y así mismo deciden capacitarse y administrar negocios especializados, bien sea ferreterías misceláneas, de materiales de construcción, automotrices, industriales, etc.

[Más]


Relación cliente - proveedor: buen negocio

 

Un factor muy importante para aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes, está en brindarles seguridad a la hora de adquirir los productos. Sin duda, esa seguridad solo se consigue teniendo una buena relación con sus proveedores, quienes son los encargados en ofrecer calidad y garantía.

 
[Más]


 

Última Edición