« VOLVER AL INICIO
jun 11, 2009

Homecenter de la Avenida 68 remodela sus instalaciones




El Homecenter ubicado en la Avenida  68 No. 37 – 37  fue ampliado. Esta remodelación hace parte del proyecto de modernización adelantado por Sodimac Colombia que busca obtener un modelo de tiendas al nivel de las grandes superficies internacionales, al cual pertenecen los 19 almacenes de la cadena con cubrimiento en 9 ciudades del país.

Las obras de adecuación de Homecenter Sur contempló la ampliación de más de 1.500 metros cuadrados adicionales, que ubicarán a este almacén como uno de los más grandes a nivel nacional  y le permitirá ofrecer el más amplio surtido de productos y servicios a los  clientes de esta zona de la ciudad, compuesta por cerca de 298 mil familias de estratos 2 y 3. 

Homecenter Sur contará con el segundo Centro de Proyectos de la cadena en Bogotá, servicio a través del cual los usuarios podrán crear la cocina y baño de sus sueños, apoyados con la guía de un arquitecto experto que los asesorará en el diseño y el portafolio de productos ideales para construir o remodelar estas áreas de la casa.

Sumado a esto, Homecenter Sur se caracterizará en los próximos meses por tener la zona de jardinería más extensa de Bogotá en donde se exhibirá el más amplio portafolio de productos de esta línea, aptos  para el hogar y los ambientes de recreo. 

Con una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos, Homecenter generó 45 empleos temporales en los 5 meses aproximados de duración de las obras de remodelación. Con la ampliación del almacén, la compañía creó adicionalmente 18 puestos de trabajo fijos, sumados a los 236 empleos directos con los que ya contaba la tienda.

El almacen tendrá en total más de 12.300 metros cuadrados de área comercial, zona de patio y parqueaderos, donde se comercializarán más de 45.000 referencias de productos nacionales e importados en menaje, decoración, línea blanca, electrodomésticos de mesa, accesorios para el aire libre, jardinería, pisos y paredes, baños y cocinas.

Foto: www.clickmedios.com



 
« VOLVER AL INICIO

Última Edición

 

Que lo Motiva a asistir a un evento como EXPOFIERROS ?

Catálogo Pattex

 

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento

* campos obligatorios