« VOLVER AL INICIO
ago 26, 2009

Toxement se abre camino en el mercado nacional



Euclid Chemical Toxement con sesenta años de experiencia en el campo de la construcción presentó su nuevo punto de venta ubicado en la Calle 163 No. 17 – 36 al norte de Bogotá, con el objetivo de fortalecer no sólo el reconocimiento de sus marcas en los mercados internos y externos, sino también de estrechar las relaciones con sus clientes.

Con variedad de productos para la construcción, asesorías directas, mejores descuentos y un buen servicio, Euclid Toxement espera que este nuevo punto llamado “La Tienda del Constructor” se convierta en uno de los pasos más importantes para su crecimiento.

Un grupo altamente capacitado hará parte de las personas que tendrán a cargo este nuevo punto de venta, los cuales tendrán a disposición de sus clientes una gama de productos especializados; aspecto que convertirá este punto no sólo en el principal centro de ventas directas sino también en uno de los más importantes proveedores de pequeñas y medianas empresas ferreteras y constructoras del país".


Este nuevo punto puede significar el fortalecimiento de nuestros productos en el mercado colombiano y hacia futuro en el exterior si tenemos en cuenta que uno de los principales propósitos de la compañía es abrir centros de servicio fuera del país” afirmó Oswaldo Prieto, Gerente General y Vicepresidente para Latinoamérica de Euclid Toxement.


Gerente Comercial Euclid Toxement
Ricardo Lacompte


Ricardo Lacompte


Director Punto de Venta Euclid Toxement
Jorge Roa


Jorge Roa


 

 

 
« VOLVER AL INICIO

Última Edición

 

Que lo Motiva a asistir a un evento como EXPOFIERROS ?

Catálogo Pattex

 

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento

* campos obligatorios