« VOLVER AL INICIO
abr 23, 2010

Hipercentro Corona introduce nueva colección de pinturas



Hipercentro Corona lanza al mercado una nueva colección de pinturas de Pintuco denominada Top Viniltex, conformada por 9 diferentes e impactantes colores, y que estará disponible en todos sus almacenes del país.

Los modernos y novedosos tonos de la colección Top Viniltex incluyen púrpura, verdes claro y natural, lila, naranja, amarillo ocre,  aguamarina, café claro y rojo, ideales para cambiar y resaltar los espacios del hogar.

“En Hipercentro Corona siempre pensamos en la completa remodelación de todos los espacios del hogar y el color es un factor determinante a la hora de hacer una transformación. Por esto, la nueva propuesta de Top Viniltex de Pintuco que viene cargada de una amplia y variada gama de y tonalidades es valiosa a la hora de darle un nuevo aire a los espacios”, precisa Johanna Castillo, Gerente de Mercadeo de Hipercentro Corona.

En los Hipercentro Corona se pueden explorar las características de cada uno de los colores de la nueva línea, cuyos significados y aplicaciones están enfocados al cambio:

- Purpura: Moderno y futurista para espacios auténticos y ambientes  actuales. Ideal para salones y comedores amplios.
- Verde claro: Relacionado con la naturaleza, la prosperidad y la salud. Esta tonalidad es creadora de ambientes propios e inspiradores, aporta tranquilidad y libertad. Se recomienda para habitaciones de jóvenes vanguardistas.
- Lila: Excelente aliado decorativo para salas modernas y  habitaciones de mujeres. 
- Naranja: Refleja seguridad y confianza, al tiempo que otorga calidez al espacio donde es aplicado. Ideal para ambientes de reunión y esparcimiento tales como salas, zona de chimenea y  biblioteca.
- Amarillo ocre: Da luz, claridad y movimiento. Es recomendado para lugares auténticos y habitaciones de parejas jóvenes.
-Verde: Es un color relajante y fresco que llena los espacios de vida y esperanza. Pensado principalmente para espacios de relajación, salas y habitaciones.

« VOLVER AL INICIO

Última Edición

Que lo Motiva a asistir a un evento como EXPOFIERROS ?

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento

* campos obligatorios