« VOLVER AL INICIO
abr 5, 2011

Homecenter y Constructor ahora en Centro Comercial Calima



El nuevo centro comercial Calima, ubicado en la capital del país es el espacio elegido por  Sodimac Colombia para hacer la apertura de su tienda número 21 a nivel nacional.

Con una inversión superior a los 70 mil millones de pesos, el almacén Homecenter y Constructor en el nuevo centro comercial Calima de Bogotá, espera contribuir con el mejoramiento de los hogares del sector de Paloquemao y sus alrededores.

El impacto de esta inauguración será positivo en materia de generación de empleo dado que con la llegada de los dos almacenes a la ciudad se crearán más de 190 empleos directos y 150 indirectos.

Las tiendas cuentan con dos niveles que tienen un área total de 12.813 metros cuadrados, de los cuales seis mil están destinados al área de ventas de Constructor y 4.659 para Homecenter. En este espacio se pueden encontrar referencias de productos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción.

Los dos almacenes serán las tiendas ancla del nuevo centro comercial Calima ubicado en la carrera 20 con calle 19, la tienda Constructor, almacén especializado para profesionales de la construcción, busca extender la completa gama de productos, soluciones y servicios para el desarrollo de proyectos de mantenimiento, mejoramiento y construcción.

« VOLVER AL INICIO

Última Edición

Que lo Motiva a asistir a un evento como EXPOFIERROS ?

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento

* campos obligatorios