oct 23, 2008

Materiales de Construcción Corona y Grifería Grival lanzan en Barranquilla el Club de Ferreteros


 

Con el propósito de construir relaciones de largo plazo con sus clientes y contribuir en su formación, Materiales de Construcción Corona y Grifería & Complementos Corona - Grival, lanzaron en la ciudad de Barranquilla el Club de Ferreteros creado por estas Unidades de Negocio hace un año y medio. Con los nuevos miembros, el Club contará con aproximadamente 1.200 ferreterías vinculadas.


 

El objetivo de este Club es beneficiar a los ferreteros del país con programas de capacitación en temas afines a su profesión, eventos mensuales como ferias de construcción y premios que pueden redimir con las facturas de compra de productos Corona.

El programa que ya tenía presencia en Bogotá y Medellín ha capacitado durante el 2008 a 200 ferreteros a través de los asesores especializados de la Unidad de Negocio Materiales de Construcción Corona, quienes lideran el Club. Se han desarrollado muy diversas temáticas de formación, tales como tendencias y nuevos sistemas de construcción y asesoría en ventas y producto.

Materiales de Construcción Corona y Griferías & Complementos Corona- Grival, interesados en la fidelidad de sus clientes, ha diseñado un completo catálogo de premios que responde a un esquema de redención de facturas, el cual les da a los ferreteros la oportunidad de ganar artículos para su negocio y hogar.

Este programa también piensa en las familias de estos profesionales de la construcción, las cuales se ven beneficiadas con actividades diseñadas para fortalecer sus vínculos.

En Barranquilla pueden afiliarse al Club los ferreteros de los depósitos y las ferreterías de la ciudad y los diferentes municipios de la región como Puerto Colombia, Soledad, Malambo, Galapa y Sabanalarga.

Fuente:
Norma Muñoz García.
Ejecutiva FD Gravitas.

Octubre 2008

 

 


 

 
VOLVER AL INICIO Envienos su noticia, nosotros la publicamos

Noticias

Savake Colombia, innovación con marcas ganadoras

 

La noticia se hace oficial para todo el país. A partir de hoy el mercado ferretero tiene un nuevo y gran aliado: Savake Colombia.

[Más]


Nueva herramienta para mejorar su ferretería

www.ferreterosonline.com

El sector ferretero ahora está respaldado por un nuevo modelo de consultoría especializada. FerreterosOnLine es una plataforma que ofrece a todos los ferreteros... 

[Más]


NuestraRed de Holcim suma 50 ferreteros

 

Holcim lanzó en Bogotá su programa 'NuestraRed' 2015. Durante el evento se anunció que actualmente 50 ferreteros de varios municipios del país están vinculados a la red...

[Más]


Maestros de obra, el blanco de los proveedores

 

Rodillos premium, Industrias Goya

Gran parte del crecimiento que ha tenido el sector ferretero se ha visto aportado por el segmento de la construcción liviana. Por eso, proveedores y grandes mayoristas... 

[Más]


3 estrategias de competencia ferretera

El sector ferretero cuenta con una alta rentabilidad, por eso es normal que día a día haya más competencia. Sin embargo, es ahí donde usted debe hacer una planeación y buscar la forma...

[Más]


¿Cómo maneja usted la seguridad en su ferretería?

 

Una de las principales preocupaciones de los ferreteros es el de la inseguridad. Lamentablemente, el sector sigue siendo blanco de la delincuencia, y algunos casos que han sido registrados en los medios así lo demuestran.

[Más]


Tácticas para ferreterías modernas

Imagen de archivo

Sí usted busca estar a la vanguardia con el mercado, para crecer y cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, debe saber que cada vez son más los ferreteros que le apuestan a la innovación en el país...

 

[Más]


Consejos para la buena exhibición ferretera

 

Así como se renuevan los productos en el mercado, las tendencias en exhibición ferretera van cambiando y dinamizando el comportamiento de venta y ganancia de una ferretería.

[Más]


#MujeresFerreteras: capaces de trabajar como complemento

 

Cortesía ABC Comercializadora Industrial

 Las mujeres ferreteras cada día se posicionan más en el sector y así mismo deciden capacitarse y administrar negocios especializados, bien sea ferreterías misceláneas, de materiales de construcción, automotrices, industriales, etc.

[Más]


Relación cliente - proveedor: buen negocio

 

Un factor muy importante para aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes, está en brindarles seguridad a la hora de adquirir los productos. Sin duda, esa seguridad solo se consigue teniendo una buena relación con sus proveedores, quienes son los encargados en ofrecer calidad y garantía.

 
[Más]


abr 22, 2015

Procables, premiada por buenas prácticas ambientales

abr 16, 2015

¿Por qué asistir a FERROFORMA 2015?

abr 14, 2015

Gran centro ferretero abre en Paloquemao

abr 9, 2015

Almacenes Corona lanza la ‘Renovatón’

abr 8, 2015

DuPont abre centro de Innovación en Colombia

mar 31, 2015

¿Qué hace Corona Homecenter en materia de RSE?

mar 2, 2015

Las Pymes tendrán un espacio para capacitarse

feb 26, 2015

Prepárese para la Feria de Cantón

feb 20, 2015

50 Sombras de Grey, ¿oportunidad para incrementar ventas?

feb 12, 2015

El lugar ideal para montar su ferretería

feb 4, 2015

Grainger Show 2015

ene 31, 2015

La conciencia ambiental: una tarea del sector

dic 3, 2014

Más allá de la impermeabilización

dic 2, 2014

Ferretero en lista de votaciones de la CCB

sep 25, 2014

Mercado de refrigeración es de aproximadamente US$250 millones

sep 17, 2014

Corona busca dar 'Vida' a los espacios

ago 27, 2014

Expocamacol reúne al gremio en Medellín

ago 4, 2014

Gerdau Diaco inaugura ludoteca para 299 niños

jul 7, 2014

Sector ferretero creció el 4% en España

jun 13, 2014

Gerdau Diaco apoya a mujeres emprendedoras en Cota

VOLVER AL INICIO Envienos su noticia, nosotros la publicamos

 

Última Edición