
Como preparativo para el Carnaval de Barranquilla, ferreterías y diferentes marcas de productos están preparando el concurso Fachadas de Carnaval para incentivar la participación en esta celebración y premiar a los mejores.
Esta iniciativa es liderada por el gestor cultural Alcides Romero, quien espera que la decoración alusiva al Carnaval de Barranquilla esté presente en todas las viviendas y locales comerciales de la ciudad.
El jurado visitará todas las fachadas participantes y elegirá a los finalistas, para que el 14 de febrero se de a conocer el primer lugar, que reciba toda la pintura y mano de obra para renovar el interior y exterior de su casa y el segundo que obtendrá toda la pintura para el espacio postulado para el premio.
Los interesados en ingresar a la convocatoria y participar en Fachadas de Carnaval pueden hacerlo por medio de la página Web www.CarnavalDeBarranquilla.org, diligenciar un formato de inscripción y entregarlo con máximo tres fotos en:
Ferretería Metrópolis: Carrera 43 # 82 – 209
Ferretería Súper Kike: Carrera 43 # 70 – 53
Ferretería Rueda: Calle 45 # 18 – 09