OPCIONES PARA UN BUEN SISTEMA DE FUMIGACIÓN


 

Las nuevas necesidades de fumigación han impulsado la creación de numerosos equipos a nivel industrial, con usos específicos para el campo o el hogar.


 

Una manera de defender las plantas contra sus enemigos naturales es con la aplicación de agroquímicos a través de la fumigación, cuidando reducir el impacto de estas sustancias en el medio ambiente. Para ello, existen en el mercado diversas opciones de equipos con características como alcance, peso, diseño, cobertura, seguridad, rendimiento y ergonomía. Actualmente, estos productos reducen el maltrato de los accesorios; con ellos se gana tiempo en la aplicación del producto, se incrementa la calidad de trabajo del operario y la vida del equipo.
 

Durespo S.A., compañía reconocida por la comercialización de equipos para fumigación, cuenta con productos altamente desarrollados para este tipo de actividades. Entre ellos, se encuentran productos como los siguientes:

 


 


 

Fumigadora manual gIber gm 20: Tiene una capacidad de 20 Litros, además de una presión de trabajo de 6 Bar. Su peso sin líquido es de 4,6 Kg. Cuenta con un agitador interno, lanza y boquilla de bronce cromado. También dispone de una manguera con trucas sin abrazaderas, boquilla adicional para aplicar herbicidas o cal, y filtro de boca de llenado. Además, incluye un completo surtido de repuestos. Su garantía es de un año.
 

Fumigadora stIHl sr420: Es un potente atomizador para productos fitosanitarios y granulados. Se puede convertir en soplador. Cuenta con un amplio programa de accesorios, es además un gran depósito de líquidos. Se caracteriza por una cobertura horizontal de 12 metros. Dispone de un tanque de 14 litros, que bombea a 10.000 revoluciones por minuto. Tiene un sistema anti vibratorio, dos anillos en el pistón, doble filtro de aire, espaldar y cinturones bien acolchados para comodidad del operario y seis graduaciones de descarga. La boca del tanque tiene gran amplitud. También trae instalado un filtro de máxima profundidad en el tanque para evitar derrames de agroquímicos. Cuenta con empuñadora ergonómica y multifuncional, además de Boquillas dosificadoras ULV.
 

Por su parte, Consorcio Industrial (Condustrial), comercializadores de equipos de fumigación a nivel nacional, aseguran que los productos más demandados en el mercado son los siguientes:

 

Fumigadora de espalda asaba ep925r: De tipo embolo, cuenta con un motor de 2T ROBIN ECO 25. Cilindro de 24.5 centímetros cúbicos y con una Potencia de 1,2 caballos de fuerza. Tiene encendido electrónico, y un tanque químico de 25 litros. Su descarga de líquidos se hace a 6,6/6000 RPM. Con una presión máxima de 25 (370) Kg/cm2 (PSI), tiene arranque retráctil y un Peso de 8.6 Kg. Sus dimensiones son de 340 milímetros de largo, 420 de ancho y 620 de alto.
 

Fumigadora portátil Farmate tF600: Utiliza el pistón como tipo de bomba. Descarga ocho litros por minuto, con una presión máxima de 20Kg/cm2. Cuenta con una salida de fumigación y un peso con motor de 6,4 kg. Tiene 310 milímetros de largo, 350 de ancho y 330 de alto. Su rollo de manguera es de 1x10 metros con un tipo de lanza pistola. Su motor es TU-26, potencia de 1,0 caballos de fuerza y el tanque de combustible de 0,6 litros por cilindrada de 26 centímetros cúbicos.
 

Bomba para fumigadora estacionaria 3Wb30W: Realiza una descarga máxima de 30 litros por minuto y tiene una presión máxima de 510 PSI. Cuenta con una polea de 9 pulgadas y un pistón como tipo de bomba.

Fumigadora estacionaria brIggs & stratton 28Wbb6: Cuenta con tres números de pistón. Tiene un émbolo como tipo de bomba, realiza una descarga de 300 litros por minuto, con una presión máxima de 35kg/cm2 – 510 PSI. Viene con un rollo manguera de 1x100 metros, con un tipo de lanza recta. Motor de B&B INTEK I/C y una potencia de 6,5 caballos de fuerza.

 

TODAS LAS EDICIONES >

 

Última Edición

 

Que lo Motiva a asistir a un evento como EXPOFIERROS ?

Catálogo Pattex

 

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento

* campos obligatorios