Conozca Aqua Duty, una nueva línea sostenible a integrar en su portafolio de pinturas

Patrocinado por: INVESA | SAPOLIN

Comunicate con el proveedor:

Contactar
Conozca Aqua Duty, una nueva línea sostenible a integrar en su portafolio de pinturas

Patrocinado por: INVESA | SAPOLIN

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente hoy es un tema de gran importancia dentro de todas las industrias económicas, por ello, Sapolin ha creado una nueva línea de productos totalmente amigables con el medio ambiente y de la mejor calidad para complementar su portafolio de pinturas para estar actualizado con las nuevas tendencias.

Diseno sin titulo 6 e1635266713775 225x300

Aqua Duty es un sistema completo que se compone de tres productos: anticorrosivo, pintura de acabado o esmalte y Barniz, especialmente creado y enfocado en la sostenibilidad. Esta nueva línea de productos va desde la protección de las superficies, hasta un acabado final, lo que permite tener una película más resistente y más fina con el paso del tiempo.

Los productos Aqua Duty cuentan con características como:

 

Diseno sin titulo 7 e1635266958243 224x300

  • Anticorrosivo: protección de superficies metálicas ferrosas o superficies que tienden a oxidarse mucho más fácil con el paso del tiempo.
  • Esmalte: se puede aplicar en cualquier superficie, es esencial aplicarlo sobre un sistema anticorrosivo Aqua Duty cuando se va utilizar como acabado final.
  • Barniz: en cualquier superficie, brinda acabados brillantes para madera u otras superficies, es transparente.

¡Ofrézcalo dentro de su portafolio ferretero!

 

Diseno sin titulo 8 e1635267097803 222x300

La firma estadounidense Venveo recomienda a los ferreteros contar con este tipo de productos ecológicos y sostenibles en la oferta de venta, como Aqua Duty, ya que las nuevas generaciones son exigentes en este aspecto y optan por estas características que permiten el cuidado del medio ambiente.

En esta misma línea, Aqua Duty tiene otras grandes bondades que llamarán la atención de nuevos clientes ya que:

  • Es diluible con agua, hasta un 20 %
  • Es de secado rápido (entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la película de aplicación)
  • Si se almacena en un lugar fresco y seco este producto puede durar hasta tres años.

Además, recalcando la necesidad de sostenibilidad y la protección del medio ambiente, Aqua Duty es ecológica, ya que al lavar las herramientas con las que se aplica y al desechar sus envases, este producto no contamina los sistemas hídricos.

Lo invitamos a unirse a la #GeneraciónAquaDuty, la nueva línea de productos de la marca Sapolin que permite tener una pintura enfocada en mantener superficies bien protegidas. Pensada en no contaminar el medio ambiente, estos nuevos productos permite una fácil aplicación, no hay olores fuertes, permiten excelentes acabados y resistencia.

Te podria interesar...