Conozca la aplicación Superboard Paredes Interiores

Patrocinado por: SUPERBOARD

Comunicate con el proveedor:

Whatsapp
Contactar
Conozca la aplicación Superboard Paredes Interiores

Patrocinado por: SUPERBOARD

Comunicate con el proveedor:

Whatsapp
Contactar

!noticia guardada!

Nuestra nueva aplicación Superboard® Paredes Interiores puede encontrarla en formatos de 1,22 x 2,44 m y 1,22 x 3,50 m de 8 mm. Consta de una placa plana de cemento sin procesos de transformación en sus bordes o superficie y permite la aplicación de masilla para lograr altos niveles de acabado.

Esta placa ha sido elaborada con altos estándares de calidad lo cual la convierten en un material constructivo resistente a la humedad y al impacto, ideal para muros interiores de viviendas, centros comerciales, espacios educativos, escaleras o corredores de residencias unifamiliares, centros hospitalarios, pasillos, cuartos útiles de vivienda o cualquier proyecto de alta resistencia que garanticen su inversión.

Este producto puede recibir cualquier tipo de acabados tales como pinturas, papel de colgadura, enchape cerámico o en piedra y cuenta con gran resistencia a la flexión gracias a sus niveles de elasticidad elevados generados en el proceso de fraguado de auto clave, esto le permitirá elaborar los diseños que necesite su proyecto sin problema alguno.

Recuerde que la calidad y excelente duración de un producto consta de su buena instalación, para ello le compartiremos algunos tips que le servirán para sacar el máximo provecho al producto en la aplicación.

Componentes del Sistema Paredes Interiores Superboard

  • Placa Superboard Paredes Interiores 8 mm.
  • Imprimante (50 % sólidos).
  • Cinta Malla Fibra de Vidrio Superboard.
  • Masilla Superboard Juntas Invisibles.
  • Masilla Superboard Juntas Acabado Liso.
  • Masilla Superboard Acabado Texturizado.
  • Pintura Flexible Superboard.

¿Cómo debe preparar las placas de Paredes Interiores Superboard?

Se recomienda hacer el uso de primera para el recubrimiento de los bordes y cantos de la placa, de esta manera la protegerá del agua y aumentará el poder de adhesión del sistema. Ambas superficies de placas y cantos se deben imprimar con una resina acrílica del 50 % sólidos, dosificado en agua en relación 1:4.

Tip Superboard:

“Después de pruebas de desempeño de producto en nuestros laboratorios, hemos comprobado que esta aplicación puede realizarse a tope, sin necesidad de 2-3 milímetros de separación de placa”.

Si desea conocer más sobre instalación y correcto uso, lo invitamos a ver la capacitación virtual: Paredes Interiores Superboard. En Etex han contribuido a la solución de las necesidades de los colombianos, con productos de cemento con lo más altos estándares de calidad.

Te podria interesar...