Proteja Colonial: el encanto estético, con la resistencia y durabilidad del cemento reforzado

Patrocinado por: PROTEJA

Comunicate con el proveedor:

Whatsapp
Contactar
Proteja Colonial: el encanto estético, con la resistencia y durabilidad del cemento reforzado

Patrocinado por: PROTEJA

Comunicate con el proveedor:

Whatsapp
Contactar

!noticia guardada!

PROTEJA, las tejas de cemento reforzado 100% libres de asbesto son la mejor opción para los hogares colombianos; su alta eficiencia en desempeño, durabilidad, resistencia, un amplio portafolio de accesorios que complementan el diseño y funcionalidad de la cubierta, permitiendo una instalación rápida y seguraNo se oxidan ni se corroen, y tiene un comportamiento acústico que genera confort y bienestar a los usuarios en la vivienda.

La estética en la cubierta cada vez toma mayor relevancia para el consumidor, y esta sección de la edificación se ha convertido en una quinta fachada, donde los propietarios buscan invertir en un producto con un alto valor estético, durable y que se adapte a las expectativas en diseño y desempeño que genera confianza para proteger su familia y su hogar.

PROTEJA COLONIAL es la solución perfecta para ese propietario que busca una cubierta como solución integral, con la resistencia garantizada que caracteriza a Proteja, con el encanto y valor arquitectónico de la apariencia tradicional de la teja de barro. Su color característico ocre matizado (con manchas) se ha convertido en un referente para los expertos, fácil de combinar con fachadas de múltiples colores y materiales.

Su formato de dimensiones de 1.60 m de longitud  y 1.06 m de ancho ofrece una amplitud en cobertura y fácil adaptabilidad al diseño y pendientes de la cubierta en varias aguas; sus características técnicas en su forma y composición de una teja moldeada a mano le permiten lograr un mayor AHORRO en tiempo y dinero de obra, ya que requiere apoyos a mayor distancia, lo que significa menor gasto en estructura, logrando una instalación más rápida comparado con la teja de barro tradicional o imitaciones en plástico y metal. Su gran formato garantiza una perfecta estanqueidad y seguridad.

La estructura de soporte de la cubierta debe obedecer a un cálculo estructural realizado por un ingeniero calculista para cada caso en particular, y ceñirse a los requisitos del reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR 10 y la actualización realizada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, mediante el decreto 1711 del 13 de diciembre de 2021.

Proteja Colonial y su amplio portafolio de accesorios está disponible en la red de aliados de Etex a nivel nacional. Visita la página web www.proteja.com.co, sigue el fan page de Facebook @MaestrosEnCubiertas y el canal de YouTube Etex Colombia y conoce más de las soluciones de Proteja.

Te podria interesar...