Tips para elegir las herramientas manuales para su negocio

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Contactar
Tips para elegir las herramientas manuales para su negocio

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requerimientos de ergonomia que se requieren para el trabajo diario. Sin embargo, esta no es la única variable a tener en cuenta al momento de comprar este tipo de productos para la ferreterí­a. Adicionalmente vale la pena preguntarse por la calidad de la herramienta, los materiales en los cuales está hecha, y si su funcionamiento corresponde a la expectativa del cliente que, de un lado busca potencia, y de otro, durabilidad. Para el consumidor el "tiempo es oro", y esto se traduce tanto en el rendimiento que el producto le brinda, como en el tiempo que este le dure. Las mejores herramientas manuales son el resultado de tecnologí­a, innovación y materiales de alta calidad. Por ejemplo, en las categorí­as de corte, la duración de los filos y los dientes de cortar son sinónimo de un mejor rendimiento. Recuerde que el cliente, cuando es experto, más que el precio busca herramientas que le faciliten su trabajo y que a la vez lo protejan, ya que la calidad también se mide en la seguridad que brinda el producto al momento de utilizarlo. En el mercado colombiano se han incorporado nuevos materiales, cada vez más resistentes y adecuados para usos especializados. Los fabricantes buscan que las herramientas sean precisas y eficaces, además de cómodas para quien las usa. Cabe recordar que a diferencia de las herramientas eléctricas, con las de tipo manual el usuario es quien provee la energí­a para su funcionamiento, por esta razón, adicional al portafolio de herramientas se debe contar con accesorios y elementos de protección personal para mejorar cada vez más la experiencia de uso.

Adicionalmente considerar tres recomendaciones para la utilización de las herramientas manuales, por parte del cliente:

1) destinar cada instrumento para exclusivamente para el trabajo que fue diseñado. 2) mantener todas las herramientas limpias y en buenas condiciones 3) siempre usar gafas protectoras.
Inspirados por el trabajo duro, Bellota pone a disposición del canal ferretero un surtido portafolio de herramientas manuales agrí­colas, para el taller y la construcción, así­ como elementos de seguridad para su manipulación. Si desea conocer más de estas soluciones, diligencie el siguiente formulario.