Colombianos innovan para protegerse

Colombianos innovan para protegerse

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

empleo.jpg

Los colombianos están optando por alternativas innovadoras para prevenir los efectos de la anunciada ola invernal y proteger sus viviendas, la compra de pinturas especializadas en exteriores es una de ellas.

De acuerdo con Andrés Ortega, gerente de Pintuco, los clientes argumentan que la compra de pintura especializada en exteriores Koraza®, se debe a los anuncios de la llegada de otra ola invernal, Las cifras nos demuestran que el usuario colombiano está tomando medidas para anticiparse al invierno. Se trata de una postura preventiva frente a las lluvias que se avecinan que vemos reflejada en todo el paí­s”.

Según informes de IDEAM, a finales de septiembre Colombia tendrá que enfrentar una segunda temporada de lluvias, por lo cual los volúmenes en la venta de Koraza® demuestran que los colombianos se están anticipando a la ola invernal con medidas para proteger sus hogares y negocios. Vemos cómo los clientes se preocupan por llevar pinturas especiales para la protección de las superficies expuestas a la humedad o a la intemperie. Igualmente, los clientes solicitan a Pintuco® orientación sobre cómo aplicarla y qué otras precauciones deben tener con las áreas afectadas”, explica el Gerente de Pintuco.

Por su parte, Lina Marí­a Salazar, gerente de la categorí­a Exteriores y Especialidades de Pintuco, antes de adquirir una pintura, El comprador debe validar la calidad de producto que adquirirá, verificando certificaciones Icontec y consultando en las etiquetas las fechas de fabricación y estabilidad. Esta última hace referencia al tiempo que podremos mantener almacenada la pintura, sin que se vean afectadas o disminuidas sus propiedades”.

Según informa Salazar, los colombianos están aprendiendo a tomar medidas preventivas, en lugar de enfrentar todos los efectos, después de los fenómenos.

empleo.jpg

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »