Conozca novedades de la muestra comercial de Expocamacol

Conozca novedades de la muestra comercial de Expocamacol

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Los proveedores del sector constructor llegan a Expocamacol 2022 con una oferta de tecnología, innovación y calidad.


EXPOCAMACOL contará con más de 330 expositores, con 10 zonas de exhibición la feria reúne a una gran variedad de marcas y productos de diferentes categorías para el sector de la construcción.

Pintuco

La empresa apuesta en el evento con 3 zonas de experiencia “ruta de la innovación”, donde se encuentra la propuesta en color, sostenibilidad y negocios. La zona ubicada en el pabellón amarillo se enfoca en el color como protagonista de los espacios con una experiencia de Coworking color tech para personalizar y configurar los nuevos espacios de la vivienda. En el pabellón azul, Pintuco mostrará sus desarrollos de sostenibilidad e innovación, siendo esta uno de los líderes en desarrollo de producto con características medioambientales. Y en la zona Plazoleta Interoamericana los visitantes podrán conocer la Fundación Pintuco la cual ha permitido el mejoramiento de espacios con proyectos sociales a través del color.

Repares

Repares comercializadora de Ferretería están presentes en el evento acompañados de su marca propia Repynta y aliado Incolma. Repynta oferta  referencias que cumplen las normas establecidas, pinturas con bajo olor y bajo salpique, ideal para uso en interiores y exteriores.

Con Incolma se ofrecen las últimas novedades en el sector ferretero y variedad de categorías en  las líneas de herramientas: manuales, jardinería, herramientas de corte, machetes, brocas, carpintería, alicates, entre otras, ideales para los trabajadores de la construcción.

Toxement

Con una gran muestra del portafolio y las soluciones que ha desarrollado para el sector constructor e industria, la marca hace presencia en Expocamacol con diferentes alternativas al mercado.

“Estamos brindando las diferentes soluciones para sistemas de impermeabilización, cemeticia, acrílica o poliuretano; también tenemos los pisos industriales y adicional a esto las restauraciones de cubiertas metálicas; líneas en pinturas y sellos contrafuego para garantizar el buen comportamiento de todas las estructuras” indica  Daniel Zapata Meneses, asesor técnico comercial en industria de Toxement

Coflex

En lanzamiento para Colombias de las líneas de marca Coflex Home, líneas de producto funcionales para el hogar  y Coflex Pro, con los mejores sistemas de tubería para instalaciones hidráulicas y de gas, los cuales son flexibles, seguros y de ingeniería avanzada. 

“Estamos manejando tres marcas, la primera Coflex y su portafolio tradicional: acoples, rejillas  válvulas, cifones; En Coflex Home manejamos grifería y circulación de agua; y en Coflex pro manejamos tubería PEX para agua Tubería PEX y tubería PE-AL-PE para gas” Cristian Rivera, director comercial de Coflex.

Bimbau

El marketplace para el sector de la construcción esta presente en la zona Parque del software de Expocamacol “Para nosotros es muy importante estar con el gremio y los actores del sector que es para quienes trabajamos en nuestro ecosistemas, queremos seguir promoviendo el uso de BIM y estaremos compartiendo el propósito superior de sostenibilidad” Juan Saldarriaga, CEO Bimbau. “Queremos medir la huella de carbono y hacer una promoción de los materiales sostenibles aquellos con bajo consumo energético, de agua, materiales reciclados entre otros” complementa.

Vitelsa

El maximalismo se toma las construcciones del mundo, así es la apuesta de Vitelsa vidrios de seguridad, con vidrio de gran formato de dimensiones que alcanzan los 5.10 m x 3.20 m, usando como premisa las tallas XL y llenando de luz y diseño los espacios con maxi ventanales.

“Además, estamos trabajando de la mano con los especificadores, para apoyarlos buscando que gracias a las ventajas de estas y otras novedades en vidrios de seguridad, logren hacer volar su imaginación y puedan darles a sus diseños posibilidades ciertas de realización”, asegura Omar Márquez, gerente de Planta de Vitelsa del Pacifico.

Eurocerámica

Lanza una simulador de ambientes, que ya está en su página web y permite “jugar” con los productos y texturas de la marca y ubicarlos en cuatro ambientes tipos que representan modelos de casas o espacios de oficina.

“Estaremos presentando productos de la marca e innovaciones tecnológicas en productos actuales. Además presentaremos formatos ganadores. Además presentaremos formatos ganadores como el 60x60 que permitirá a la marca y al grupo hacer mejor abastecimiento de tamaños que son apetecidos por el mercado colombiano” recalca Iván Galindo, gerente comercial de Eurocerámica.

Porcelanite

Grupo Lamosa de México sigue su expansión en Colombia, con la introducción de su marca de lujo Porcelanite, centrada en ofrecer grandes formatos en revestimientos con diferentes acabados (mates, pulidos, aplicación de tintas y esmaltes especiales, rectificados).

Una de los lanzamientos que se verán en EXPOCAMACOL 2022 será la serie COVERSMART – NON SLIP, un grupo de productos que en seco evidencian un acabado mate “normal”, y en mojado se activa su atributo que lo hace más resistente al deslizamiento. Esto hace que sea una referencia que se pueda usar en cualquier zona residencial interior sin que se ensucie tanto como los antideslizantes que se encuentran en el mercado, que favorecen gracias a su textura, esta situación.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »