Empresas familiares generan mayor rentabilidad en Colombia
Empresas familiares generan mayor rentabilidad en Colombia
Comunicate con el proveedor:
!noticia guardada!
Según un estudio realizado por el INALDE, entre 22 empresas nacionales de diferentes sectores, tales como industria, construcción, textil, cuero, y agroindustria, se demostró que las empresas familiares son más rentables que aquellas empresas no familiares en el país. Los resultados de esta investigación arrojaron diferentes criterios que influyen a diario en el desempeño económico de este tipo de firmas. Su crecimiento ha sido tan rápido dentro del mercado colombiano gracias a que el 14% de las empresas contaron con una estrategia de mercado local; el 50% con una estrategia de mercado nacional y el 36% con una estrategia de mercado internacional. Mientras las familias siguen montando sus propios negocios se espera que las grandes medianas y pequeñas empresas tengan las mismas oportunidades en cada uno de los mercados extranjeros.
Imagen tomada de: www.imagenes.solostocks.com
Te podría interesar...
Lo más leído
Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...
La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...
Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...
Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...
Notas recomendadas por el editor
18/04/2018
Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...
La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y
14/06/2018
¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...
El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c
10/08/2018
Tips para elegir las herramientas manuales para...
Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer