Otra forma de innovar en su negocio

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En este momento el aprendizaje y el desarrollo de personas en el ámbito corporativo es fundamental para las compañí­as. Sin embargo, es necesario saber como implementar esas nuevas materias, habilidades y competencias en los empleados y los socios de un negocio. La investigación The High-Impact Learning Organization de John Bersin informa sobre 6 claves que debe tener en cuenta a la hora de innovar en su compañí­a. 1. Es más importante facilitar el aprendizaje que lanzar discursos Para ello es importante crear oportunidades de aprendizaje y de difusión de información por medio de networking, utilización de blog, creación de grupos de prácticas, difusión de videos y utilización de herramientas como redes sociales. 2. Es más improtante la organización de la información que el diseño de una página web. Lo más importante de herramientas como esta es desarrollar experiencias online que sean relevantes y fáciles de consultar en el momento en que lo necesita el empleado. 3. Es más importante el aprendizaje del empleado basado en las competencias de un rol o de una función Para ser competitivas las empresas es necesario que estas tengan conocimientos e innoven en aspectos muy concretos. Por ello, la formación cada vez es más importante y las empresas invierten más dinero en realizar programas destinados al desarrollo de las habilidades de sus empleados que tienen un rol especí­fico dentro de la compañí­a. 4. La formación debe integrarse a la gestión del talento Es fundamental identificar la necesidad de los nuevos programas de desarrollo de carrera e integrarlos en los procesos de planificación del trabajo y de la formación, y reclutar en base a la evaluación de competencias. 5. Es fundamental descentralizar la fomación Si la empresa tiene diferentes puntos de venta es importante que en cada uno de estos se forme a las empleados y que los beneficios no solo los reciba una de sus sedes. 6. Es importante reconocer cuáles son los conocimientos y habilidades que no han cambiado Hay cosas que todaví­a son necesarias en muchas organizaciones como la pertinencia de esporádicas consultorí­as externas, el diseño de los programas formativos y la evaluación del resultado. Si tiene en cuenta estas claves, los procesos de gestión y formación de personal van a ser mucho más provechosos y constructivos para la compañí­a. Información tomada de: Antonio Valls

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