Pisos y paredes corona: mayor posibilidad de aplicación y mantenimiento

Pisos y paredes corona: mayor posibilidad de aplicación y mantenimiento

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

PISOS Y PAREDES CORONA: MAYOR POSIBILIDAD DE APLICACIí“N Y MANTENIMIENTO



Algunas de las ventajas de la cerámica van desde el control del crecimiento de microorganismos sobre las superficies, como la puesta en práctica de las más novedosas tendencias en decoración.

Los pisos y paredes CORONA, como materiales para el cubrimiento en interiores y exteriores ha logrado una evolución constante en el desarrollo de propiedades capaces de cubrir las necesidades más exigentes del mercado.

Fácil de limpiar

Los pisos y paredes CORONA se caracterizan por su facilidad de limpieza. Su capacidad de preservación, debido a su naturaleza cerámica, evita la adherencia de cualquier tipo de contaminación en la superficie; sin embargo los componentes de grasa y suciedad que puedan llegar a incrustarse logran ser eliminados por medio de la utilización de agentes de limpieza, como detergentes o legí­as. Esta propiedad convierte a los Pisos y Paredes CORONA en el material más usado, por excelencia, en baños, cocinas, hospitales, laboratorios, piscinas e instalaciones industriales. Además, su capacidad como aislante eléctrico, contribuye a que evite la captación de polvo eléctricamente activo, contribuyendo al bienestar de los espacios en que haya sido instalado.

Un producto higiénico y ecológico

La capacidad del recubrimiento cerámico CORONA, evita el desarrollo de colonias, gérmenes y hongos, que pueden llegar a generarse con facilidad, en construcciones donde la permeabilización es deficiente.

La acción de estos organismos, sobre algunos recubrimientos no cerámicos es progresiva y puede ocasionar manchas en su superficie, además de deterioro en su interior. Por esta razón, la instalación de los Pisos y Paredes CORONA, es la más apropiada para prevenir que estos agentes prosperen.

Los Pisos y Paredes CORONA son piezas impermeables constituidas por un soporte de naturaleza arcillosa, con o sin un recubrimiento esencialmente ví­treo: el esmalte cerámico. Las materias primas que lo forman provienen de la tierra, que junto con el agua y el fuego de cocción, componen un producto natural y de alta calidad.

Gracias a la utilización de estos materiales y el desarrollo tecnológico que ha contribuido a su mejoramiento permanente, se ha diseñado una amplia oferta de productos cerámicos que son capaces de ofrecer opciones novedosas y contemporáneas: todo ello, sólo con la utilización de tres elementos básicos del medio ambiente: la tierra o la arcilla, el agua y el fuego.

Un material inerte, resistente y de fácil instalación

Esta propiedad hace de los Pisos y Paredes CORONA una opción capaz de repeler cualquier posibilidad de vida biológica, además de constituirse como un revestimiento totalmente amigable con el medio ambiente debido a que el barro o la arcilla, una vez pasada la fase de cocción, adquiere la misma propiedad que la piedra o elementos de la naturaleza similares.

Su instalación es definitiva y de fácil mantenimiento. Los recubrimientos cerámicos CORONA no necesitan ningún mantenimiento después de su puesta en obra, excepto las más sencillas operaciones de limpieza.

La resistencia a los cambios bruscos de temperatura, a los agentes quí­micos y biológicos, su dureza, incombustibilidad y resistencia al rozamiento genera su durabilidad en las edificaciones. Una nueva instalación de azulejos puede permanecer intocable por tiempos prolongados.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »