Carta del editor
Editora
Dianny Niño, editora de FIERROS
dianny.nino@axiomab2b.com
Un buen negocio que nos hace bien
Entregamos en esta edición de FIERROS un acercamiento a esta tendencia mundial que empieza a cobrar fuerza para los negocios ferreteros y en gran medida jalonada por los consumidores que favorecen los productos sostenibles en su elección de compra.
Lea la carta completa en nuestra edición en PDF.
Tema Central
VER TODAS »Ferreterías, una oportunidad para lo verde
La industria ferretera tradicional con respecto a la sostenibilidad tiene mucho por hacer al fortalecer desde este enfoque sus estrategias.
07/09/2022
Descarbonización del sector comercio
Para el sector comercial, del cual hace parte el sector ferretero, se resaltan acciones en mitigación de los riesgos climáticos.
07/09/2022
Atienda la demanda de edificaciones sostenibles
Colombia está en camino para alcanzar la meta de edificaciones Neto Cero Carbono, lo que demandará mayores productos sostenibles.
07/09/2022
Un factor decisivo para la preferencia de los clientes
Rufino Hernández, director de calidad en Grupo Adeo, habló con Revista Fierros sobre cómo la tendencia llegó para quedarse en el sector ferretero.
07/09/2022
Principales tendencias para 2022
Cuatro tendencias marcarán el negocio ferretero: la atención al cliente industrial, la sostenibilidad, la transformación digital y el autoservicio.
07/09/2022
Negocios
VER TODAS »Productos verdes: una creciente demanda
Durante los últimos años Colombia ha logrado convertirse en uno de los referentes en materia de sostenibilidad a nivel global.
07/09/2022
Atributos y beneficios del portafolio sostenible
Estos son los diferenciales que puede brindar un producto verde y que debe conocer para asesorar su venta
07/09/2022
Servicio al Cliente
VER TODAS »¿Quién es el consumidor sostenible?
Desde 2020 la sostenibilidad se ha vuelto cada vez más importante para la toma de decisiones de compra de los consumidores y sus preferencias de marca
07/09/2022
Impulse la venta de su portafolio especializado
3 de 4 consumidores señalan que no saben cómo identificar productos que tuvieran responsabilidad ambiental
07/09/2022