Impulso a lo verde

94

1

Ene - Abr 2022

Carta del editor

Dianny Niño

Editora

Dianny Niño, editora de FIERROS

dianny.nino@axiomab2b.com

Un buen negocio que nos hace bien

Entregamos en esta edición de FIERROS un acercamiento a esta tendencia mundial que empieza a cobrar fuerza para los negocios ferreteros y en gran medida jalonada por los consumidores que favorecen los productos sostenibles en su elección de compra.

Lea la carta completa en nuestra edición en PDF.

Tema Central

VER TODAS »
ferreterias-una-oportunidad-para-lo-verde

Ferreterías, una oportunidad para lo verde

La industria ferretera tradicional con respecto a la sostenibilidad tiene mucho por hacer al fortalecer desde este enfoque sus estrategias.

Descarbonización del sector comercio

Para el sector comercial, del cual hace parte el sector ferretero, se resaltan acciones en mitigación de los riesgos climáticos.

Atienda la demanda de edificaciones sostenibles

Colombia está en camino para alcanzar la meta de edificaciones Neto Cero Carbono, lo que demandará mayores productos sostenibles.

Un factor decisivo para la preferencia de los clientes

Rufino Hernández, director de calidad en Grupo Adeo, habló con Revista Fierros sobre cómo la tendencia llegó para quedarse en el sector ferretero.

Principales tendencias para 2022

Cuatro tendencias marcarán el negocio ferretero: la atención al cliente industrial, la sostenibilidad, la transformación digital y el autoservicio.

Negocios

VER TODAS »
productos-verdes-una-creciente-demanda

Productos verdes: una creciente demanda

Durante los últimos años Colombia ha logrado convertirse en uno de los referentes en materia de sostenibilidad a nivel global.

Atributos y beneficios del portafolio sostenible

Estos son los diferenciales que puede brindar un producto verde y que debe conocer para asesorar su venta

Servicio al Cliente

VER TODAS »
consumidor sostenible

¿Quién es el consumidor sostenible?

Desde 2020 la sostenibilidad se ha vuelto cada vez más importante para la toma de decisiones de compra de los consumidores y sus preferencias de marca

Impulse la venta de su portafolio especializado

3 de 4 consumidores señalan que no saben cómo identificar productos que tuvieran responsabilidad ambiental