Campaña Siembra un árbol, una estrategia de reforestación de Tito Pabón

!noticia guardada!

En la actualidad, las organizaciones en el mundo se enfrentan a desafí­os ambientales para entregarle a las futuras generaciones un entorno mejor. Para esto es necesario emprender campañas como Siembra un árbol, organizada por Tito Pabón, que busca generar un balance entre el ecosistema y el sector, tratando de sensibilizar a las personas sobre la importancia de mitigar el fenómeno de cambio climático. Con este fin, Pinturas Tito Pabón le ha comprado árboles a la Fundación Red de Árboles y los entrega sin costo alguno a todas las personas que desean unirse a la iniciativa organizada por la compañí­a. De hecho, esta ofrece llevar a los voluntarios en sus buses a la siembra de árboles. "En cultura ambiental, realizamos diferentes campañas internas teniendo como objetivo ser carbono neutro, con la reutilización de estibas que usamos para el almacenamiento de nuestros productos o el reutilizar los uniformes de dotación para actividades BTL, entre otros", afirma Sebastián Jiménez, relacionista público de Tito Pabón. El pasado 8 de septiembre llevaron a cabo una actividad, en Cajicá, Cundinamarca, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de plantar árboles y colocarles su nombre, ayudando a reforestar una parte cercana al rí­o Bogotá. En este evento, las personas pudieron compartir un momento agradable con sus familias y disfrutar una gastronomí­a especial.
"En este caso, nos arriesgamos a sembrar 1.100 árboles, teniendo una gran convocatoria, evento que esperamos desarrollar semestralmente", agrega Jiménez.

Una compañí­a responsable ambientalmente

En este sentido, Pinturas Tito Pabón se destaca por ser una empresa sustentable, con ideologí­a upcycling, que se basa en el aprovechamiento de materiales reciclables para convertirlos en nuevos productos, y de responsabilidad ecológica y social. Por tal motivo, la organización espera seguir apoyando a la mitigación del cambio climático con este tipo de actividades y educar a las personas sobre la importancia del cuidado al medio ambiente. También le puede interesar: ¡Premios Fierros Pinturas Tito Pabón fue todo un éxito!

¡Enlace copiado!

Temas recomendados

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros, Hierros y Aluminios

Según expertos, de mantenerse esta tendencia en el precio del acero podría cerrar el año c...

Paula Díaz・03/08/2022
Mundial de tornillos
Tuercas y Tornillos

Efrén Cardona gerente y fundador de Mundial de Tornillos, fue condecorado con la Orden de...

Dianny Niño・04/08/2022
estrategias-para-que-ferreterias-vendan-en-nuevos-canales
Softwares y tecnología

Contar con una tienda física no es suficiente: ahora las ferreterías se integran a las pla...

Paula Díaz・07/06/2022
Imagen
Canal de Distribución

La forma de vender ha evolucionado a lo largo de la historia, pero en estos últimos meses ...

Paula Díaz・02/06/2022