Color: un aspecto fundamental para las renovaciones en el hogar

Color: un aspecto fundamental para las renovaciones en el hogar

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Cuatro tendencias de  colores cálidos o intensos, sumados a los diferentes objetos decorativos, darán como resultado espacios con toques industriales, sostenibles, primaverales y también digitales, haciendo que el hogar no pierda el protagonismo que ha ganado en este último tiempo. Tenga en cuenta estas tendencias que identificó Pintuco para asesorar a sus clientes en la lí­nea de pinturas y de mejoras del hogar. "Son cuatro fabulosas colecciones basadas en las preferencias del consumidor para el 2022, cada una con una personalidad propia, estilo decorativo y colores que la representan, para renovar a gusto de cada persona los diferentes espacios del hogar" sostiene Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco. Lea también: Top 300 Ranking Financiero: Conozca la última edición de Revista Fierros Las Tendencias de Color Viniltex de Pintuco ya están disponibles en el mercado y pueden encontrarse en cualquiera de las más de  170 tiendas Pintuco en todo el paí­s.
  • Estética Industrial. Tonos grises entre claros y oscuros hacen contraste con tonos cálidos que simulan los acabados de metales usados.
  • Equilibrio Sostenible una idea bien balanceada entre la sostenibilidad y el uso racional de los recursos. Una familia de colores tierra cálidos se unen con verdes neutros y azules de lagos y mares, para representar lo natural de esta paleta de colores.
  • Jardí­n Primaveral, compuesta de colores optimistas e inspirados en las flores, sí­mbolo de un nuevo renacer, crean una colección colorida de tonos intermedios que pueden ser usados en cualquier ambiente.
  • Manifiesto Digital, entornos innovadores e imaginativos atraen con fuerza a las nuevas generaciones con colores llamativos, complementándose con sus tonalidades más claras en azules, verdes y rosas.
Otros temas de interés: Disensa de Holcim busca crecer y la compañí­a le apuesta a las tecnologí­as

Te podría interesar...

Lo más leído

Business Intelligence en la cadena de suministro de materiales de construcción
Eventos

El Jueves 25 de agosto, 04:00 p.m. en Salón Pabellón Verde II, en la agenda académica de E...

・Ago 11, 2022
Continúa en aumento el precio del acero
Aceros, Hierros y Aluminios

Según expertos, de mantenerse esta tendencia en el precio del acero podría cerrar el año c...

Paula Díaz・Ago 3, 2022
5-razones-para-comercializar-productos-ecoamigables
Sostenibilidad

Compañías a nivel mundial, le han apostado a diseñar productos 100 % amigables con el ambi...

Paula Díaz・May 9, 2022
Condecoración Gran Cruz recibe Efrén Cardona, de Mundial de Tornillos
Tuercas y Tornillos

Efrén Cardona gerente y fundador de Mundial de Tornillos, fue condecorado con la Orden de...

Dianny Niño・Ago 4, 2022

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »