Cuatro productos de Corona reciben premio internacional de diseño

Cuatro productos de Corona reciben premio internacional de diseño

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El premio de diseño GOOD DESIGN cuenta con más de 68 ediciones y cada año un grupo de jurados conformado por profesionales de diseño, especialistas de industria y periodistas de diseño reconoce el diseño contemporáneo de productos de más de 50 paí­ses. Cuatro productos para baños de Corona recibieron el premio de diseño GOOD DESIGN en Chicago, Estados Unidos. Con este reconocimiento la marca busca reafirmar su calidad con productos de talla mundial. Los lavamanos Liquid, Cascade, Manantial y el sanitario Vanquish  de Corona, fueron los productos seleccionados como referentes de arquitectura y diseño en Chicago . Su excelencia en cuanto a diseño, funcionalidad, resistencia y estética fueron los aspectos destacados de este gran reconocimiento.

Productos ganadores:

  • Lavamanos Liquid: recibió el premio de diseño Red Dot en Alemania (2018). Su diseño está orientado a ofrecer a todos sus clientes detalles prácticos de uso y diseños funcionales e intuitivos, incluyendo una superficie interior. Su drenaje oculto disimula el camino final del agua en una cavidad suave y refinada. Está disponible en tres formatos de instalación: vessel, de sobreponer y de incrustar.
  • Lavamanos Cascade: reconocido con el premio de diseño A´Design Award en la categorí­a Oro (2018). La serie de lavamanos Cascade está inspirada en la fuerza y poder de la cascada logrando un producto robusto, de formas fluidas y refinadas de diseño superior.
  • Lavamanos Manantial: este lavamanos acompaña el combo Manantial y es una solución asequible que permite aprovechar al máximo el espacio de un baño pequeño. Su diseño de pozo permite una fácil ubicación de dispensadores de jabón y otros artí­culos esenciales de uso diario. Se combina con un pedestal de 5 cm de mayor altura para entregar un lavamanos cómodo y ergonómico.
  • Griferí­as Aluvia: esta griferí­a recibió el A´Design Award en la categorí­a Oro (2017) y el iF Design Award (2018). Este producto combina diseño, precio y ahorro de agua. Está disponible en cuatro referencias para baños, cocinas y lavaderos.
  • Sanitario Vanquish: este se caracteriza por su cómodo diseño y facilidad para la limpieza. Así­ mismo, el diseño del sistema de evacuación permite ahorrar agua, mantener la taza limpia y asegurar una buena capacidad de descarga.

¿Cuáles fueron los atributos evaluados?

  • Diseño innovador.
  • Uso de nuevas tecnologí­as.
  • La forma y materiales.
  • Construcción, concepto y funcionalidad
  • Utilidad.
Este premio les permitirá a Corona —multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria y el sector de energí­a—, como marca galardonada, ser identificada y reconocida por sus clientes en puntos de venta, como un producto premiado por tener diseño de excelencia. Con estos reconocimientos Corona reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes y consumidores, productos de clase mundial que se diferencian por su diseño, tecnologí­a y funcionalidad.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »