Ferricentro 360°: innovación en e-commerce 

Ferricentro 360°: innovación en e-commerce 

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La nueva plataforma de Ferricentro busca fortalecer las ventas digitales de herramientas y productos para el hogar, permitiendo que hobbistas y expertos conozcan su centro de experiencias a través del canal digital.


 

En el marco de la celebración de sus 113 años, Ferricentro dio a conocer su nueva estrategia de venta enfocada en el e-commerce: Ferricentro 360°, una herramienta disruptiva que le permite a jefes del hogar, hobbistas, ingenieros, arquitectos y maestros de obra, conocer el punto de venta de forma virtual, acceder a los detalles de cada exhibición y enterarse sobre las ofertas y lanzamientos de nuevos productos.

                     Ferricentro 360° tour

Como su nombre lo dice, “Ferricentro 360°” permite a sus usuarios realizar un recorrido general por los tres pisos de su sede, observar los productos y máquinas de cada marca especializada y realizar compras de forma virtual.

De acuerdo con Daniel Montes, Gerente General de Ferricentro, “esta innovación tecnológica no se ha desarrollado en ningún negocio ferretero a nivel global”, lo cual ha generado mayor relevancia en la historia de esta ferretería, acelerando su transición hacia el mundo digital.

Centro de aprendizaje Ferricentro

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mundo digital, la entidad ha trabajado conjuntamente con marcas aliadas en el desarrollo de capacitaciones virtuales enfocadas en el mundo de la soldadura, el manejo de herramientas eléctricas y seguridad industrial, las cuales se ven plasmadas en canales virtuales como YouTube, Facebook y vía Streaming.

Los tutoriales que se evidencian en el centro de aprendizaje consisten en actualizar al hobbista sobre sus habilidades en soldadura, la elaboración de bases para maquetas arquitectónicas, usos y ventajas de las herramientas de medición láser y productos más demandados de la seguridad industrial en el sector constructor, entre otros.

                       ferricentro-tutorial

 

Proyectos a mediano y largo plazo

Ferricentro tiene la convicción de transformar la experiencia del cliente, razón por la cual ha trabajado constantemente en mejorar su nivel de servicio, su oferta de valor y fortalecer sus canales digitales, entendiendo que a través de los años, el cliente exige productos vanguardistas de calidad que le brinden una solución completa.

Por tal motivo, esta empresa ferretera busca dar continuidad a su reconocimiento como centro de experiencias donde el cliente puede ensayar las máquinas, entender los productos y familiarizarse con las herramientas.

Te podría interesar...

Lo más leído

Business Intelligence en la cadena de suministro de materiales de construcción
Eventos

El Jueves 25 de agosto, 04:00 p.m. en Salón Pabellón Verde II, en la agenda académica de E...

・Ago 11, 2022
Continúa en aumento el precio del acero
Aceros, Hierros y Aluminios

Según expertos, de mantenerse esta tendencia en el precio del acero podría cerrar el año c...

Paula Díaz・Ago 3, 2022
5-razones-para-comercializar-productos-ecoamigables
Sostenibilidad

Compañías a nivel mundial, le han apostado a diseñar productos 100 % amigables con el ambi...

Paula Díaz・May 9, 2022
Condecoración Gran Cruz recibe Efrén Cardona, de Mundial de Tornillos
Tuercas y Tornillos

Efrén Cardona gerente y fundador de Mundial de Tornillos, fue condecorado con la Orden de...

Dianny Niño・Ago 4, 2022

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »