Seis ventajas de comerciar productos de calidad para remodelaciones

!noticia guardada!

Realizar remodelaciones en el hogar cada cierto tiempo en los diferentes espacios, es una labor que responde a las necesidades o gustos que tienen las familias con el paso de los años o al adquirir un nuevo inmueble.

Sin embargo, se trata de una tarea que puede tornarse ardua y costosa al mismo tiempo. Para Pavco Wavin uno de los aspectos fundamentales en la planificación que se realice, es contar con productos de calidad, ya que estos evitarán que se deba invertir en mantenimiento y reparaciones prematuras, lo que puede verse reflejado en ahorro de tiempo, trabajo y dinero.

En el caso de las griferías, tubos, piezas complementarias y accesorios, deben tener características específicas que les permitan un buen desempeño para que sean duraderos en el tiempo. Pavco Wavin comparte algunos beneficios de recomendar productos de calidad a sus clientes en los procesos de remodelación de los hogares:

  1. Mejor desempeño a corto y largo plazo. Los productos de calidad funcionan con mayor eficiencia. Una ducha o un grifo en óptimas condiciones permiten disfrutar de su utilidad sin inconvenientes. Han sido creados con parámetros de excelencia que permanecen con el paso de los años. Su diseño y producción tiene en cuenta su uso diario, por lo que están concebidos para tener un rendimiento máximo desde el primer momento y hasta el último instante de su vida útil.
  2. Entregan una mejor imagen estéticamente. Su imagen está concebida para durar y por ende su aspecto tiende a ser cuidado. En productos como las duchas, los grifos y otros complementos metálicos expuestos en el hogar, es primordial tomar en cuenta este aspecto.
  3. Son una inversión que no pierde valor. Invertir en productos de calidad es una forma de ahorro, ya que estos reducen las probabilidades de reparaciones. Asimismo, permiten agregar valor a la propiedad o construcción. Tener una casa con acabados de calidad representa una inversión a futuro.
  4. Los profesionales prefieren trabajar con estos productos. Para los profesionales los productos de calidad tienen una incidencia directa en su trabajo. El diseño, el acabado y la funcionalidad de la obra que realizarán viene dada según la calidad de los productos que se utilicen. Es por esta razón que siempre prefieren trabajar con productos que finalmente puedan brindar excelencia y que se adapten a lo que necesitan.
  5. Funcionan en un 100 %. Gracias a su tecnología y características, brindan un desempeño óptimo. En los productos de mala calidad, por el contrario, debido a su bajo costo, el rendimiento y desenvolvimiento, aunque es funcional no logra totalmente el resultado esperado, lo anterior incide en la calidad de vida.
  6. Sus especificaciones son precisas, por lo que no hay lugar a error. A la hora de proveerlos no hay posibilidad de equivocarse. Poseen especificaciones precisas que pueden ser consultadas en los catálogos de la marca. Por el contrario, los productos de baja calidad muchas veces tienen medidas y especificaciones que en ocasiones no son precisas. En esos casos, es mucho más fácil caer en el error a la hora de comprarlos. De este modo, el riesgo de gastar dinero de forma innecesaria aumenta.

Te podría interesar...

Lo más leído

Business Intelligence en la cadena de suministro de materiales de construcción
Eventos

El Jueves 25 de agosto, 04:00 p.m. en Salón Pabellón Verde II, en la agenda académica de E...

・11/08/2022
Continúa en aumento el precio del acero
Aceros, Hierros y Aluminios

Según expertos, de mantenerse esta tendencia en el precio del acero podría cerrar el año c...

Paula Díaz・03/08/2022
5-razones-para-comercializar-productos-ecoamigables
Sostenibilidad

Compañías a nivel mundial, le han apostado a diseñar productos 100 % amigables con el ambi...

Paula Díaz・09/05/2022
Condecoración Gran Cruz recibe Efrén Cardona, de Mundial de Tornillos
Tuercas y Tornillos

Efrén Cardona gerente y fundador de Mundial de Tornillos, fue condecorado con la Orden de...

Dianny Niño・04/08/2022