Ofertan aprendizaje en soluciones termo-acústico

Ofertan aprendizaje en soluciones termo-acústico

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La Academia del Instalador está dirigida a personas que trabajen en la construcción en actividades como mampostería, instaladores de sistema liviano en seco.


Se lanzó el programa Academia del Instalador, de FiberGlass Isover, que busca construir una red de instaladores recomendados en el país que sean formados y reconocidos por la compañía en aislamiento, ductos e impermeabilización.

 

La formación de la Academia del Instalador está dirigida a personas que trabajen en el sector de la construcción en actividades como mampostería, instaladores de sistema liviano en seco, ayudante u oficial especializado que se desempeñe en otras labores y que quiera incursionar en otro campo; no importa si son trabajadores independientes o trabajan para alguna empresa de construcción.

 

Entre las temáticas que se impartirán en los diversos cursos se encuentran:

  • arquitectura
  • aires acondicionados
  • impermeabilización e industria.

 

“Los instaladores cumplen un rol muy importante para que nuestras soluciones o productos cumplan con la promesa de valor que ofrecemos, por eso diseñamos este programa de formación, que les permita aprender y actualizarse con las últimas innovaciones que traemos al mercado y al mismo tiempo garanticen excelentes trabajos para sus clientes” dice Andrés Beltrán, Gerente de Marketing de FiberGlass Isover.

 

Metodología de la formación

Se realizará con una metodología teórico-práctica y se divide en dos fases:

  • la primera está conformada por sesiones virtuales de capacitación en el área de interés y una sesión de desarrollo personal obligatoria.
  • La segunda fase está conformada por talleres prácticos según el área de interés estudiada en la primera fase, estos talleres son presenciales ya que tienen el objetivo de mostrar la instalación de producto.

 

Al finalizar los cursos, los instaladores quedarán registrados en el “Club de Instaladores de FiberGlass Isover”, lo que les permitirá ser recomendados para distintos proyectos de construcción en los que trabaje la marca. Los cursos serán impartidos por ingenieros, arquitectos, mercadólogos, entre otros expertos de la compañía.

 

La Academia del Instalador es la primera en Colombia que ofrece aprendizaje en soluciones termo-acústico. La inscripción se realiza a través del siguiente link: www.academiadelinstaldor.com Una vez se culmine esta fase, estarán disponibles los cursos para ser realizados.

Te podría interesar...

Lo más leído

Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
 Dispositivos de protección eléctricos uso y características
Eléctrico e Iluminación

DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICOS: USO Y CARACTERÍSTICAS Son aparatos que resulta...

・Jul 15, 2015
Imagen
Otros materiales de construcción

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) es una asociación gremial de carácter na...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Ene 23, 2023
Business Intelligence en la cadena de suministro de materiales de construcción
Eventos

El Jueves 25 de agosto, 04:00 p.m. en Salón Pabellón Verde II, en la agenda académica de E...

・Ago 11, 2022

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »